David Alberto

Tu entrenador personal

Ex-instructor físico en el ejército y monitor de musculación desde hace más de 11 años, actualmente trabajo como monitor y entrenador personal.
El entrenamiento personal consiste en mejorar el aspecto físico y sentirse mejor de lo que nunca creyó posible. Mi objetivo es motivar, inspirar y alentar a lo largo del camino, llegar e incluso superar sus objetivos.
David Alberto

Titulado nacional
e internacional

Monitor
de musculación

Amplia
experiencia

Ex-instructor físico
en el ejército




Entrenamientos Personales

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personales

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Military Training

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Entrenamiento estilo militar para quemar grasa.
Se trata de una nueva manera de acondicionamiento físico que consiste básicamente, en un entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica.


Este tipo de entrenamientos está recomendado para aquellos que necesitan de disciplina y motivación para realizar el plan de entrenamiento, y frecuentemente se aburren en las salas de gimnasios clásicos.

2

Al tiempo de una música rítmica, transcurren las sesiones de Military Training, donde puedes recrear los mismos ejercicios que hacen los Marines Norteamericanos, alentado por los instructores que no dan descanso a tu cuerpo.


La sesión se trata de una serie de actividades militares o adaptadas al lugar, generalmente sin pausa entre unas y otras, o alternando los descansos con ejercicios más suaves, dando un intenso ritmo e intensidad a la clase.

3

Se calcula que un solo entrenamiento de Military training permite quemar entre 800 y 1500 kilocalorías. Aunque la mayoría son hombres, las mujeres también están comenzando a acudir a este tipo de entrenamiento que entre otras cosas produce los siguientes beneficios:

  • Descenso de peso y reducción de grasa corporal.
  • Mejora de la salud cardiovascular.
  • Incremento del nivel de energía y descenso de estados depresivos.
  • Aumento en fuerza y potencia de la mayoría de los músculos.
  • Gran resistencia psicológica, al esfuerzo y aumento de la fuerza de voluntad.

4

El Military Training se basa en el ejercicio intermitente, es decir uno o varios ejercicios seguidos por pausas muy breves o ejercicios de recuperación activa.


El corazón, de este modo, trabaja a gran intensidad, constituyendo un ejercicio aeróbico casi máximo, combinado con un gran trabajo de fuerza muscular.


Por supuesto que para empezar este tipo de actividad debes tener la prescripción médica y cierto grado de acondicionamiento físico previo, para no tener inconvenientes en soportar el entrenamiento completo.


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Contacto







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